Tuesday, January 8, 2013

Photo Kano Kiss para PSVita se lanzará el 25 de abril

Photo Kano Kiss para PSVita ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, y es que Kadokawa Games ha anunciado que el día 25 de abril se podrá conseguir el juego en las tiendas.
El jugador toma el papel de un estudiante de segundo año de instituto que a finales de las vacaciones de verano recibe como regalo una cámara reflex. A partir de ahí, se aficionará a sacar fotografías a las chicas del instituto, lo cual puede acabar derivando en algún que otro romance.

El juego llegará mejorado desde su versión de PSP, incluyendo el Touch Mode, el Gyro Mode y el Finder Mode.
Durante las sesiones fotográficas se podrá ajustar libremente el ángulo de la cámara, cosa que permitirá sacar las fotos más a gusto del jugador y de una forma más sencilla. Este sistema, por supuesto, permitirá al jugador sacar fotografías desde ángulos especialmente comprometidos.
Se ha añadido un nuevo escenario, “Love Love Days”, que describirá qué ocurre tras la declaración de amor correspondiente. Esta nueva parte del título contará con 10.000 voces nuevas y en total supondrá una cuarta parte de la duración de la historia. También habrá situaciones en las que aparezcan tres personajes en pantalla de forma simultánea.
En el “Touch Mode” se podrá tocar a las chicas del juego a placer, mientras que en el modo “Love Love Perfection” se podrá practicar cómo dar un beso.

Fuente: Gematsu.

No comments:

Post a Comment